FRAUDE SMART DIAGCOM SUPPLY S.A. DE C.V. [1]

1.

¿FRAUDE SMART DIAGCOM SUPPLY S.A. DE C.V.?

Despues de hacer una breve investigación acerca de un usuario de la famosa red comercial “Mercado Libre“, me dí la tarea de crear un blog acerca de los distintos usuarios en Mercado Libre que se dedican a mentir con sus publicaciones, generando una ganacia abusando de otros usuarios,  este blog fué creado con la finalidad de denunciar cualquier usuario.

tablet

El día de hoy intente comprar una tablet al usuario SONOMEDIC; Estaba muy seguro de hacer la compra de la tablet en la siguiente publicación clic aquí, ya que en base a su reputación ellos eran Mercado líder Platinum, esto significa que tienen una excelente reputación como vendedores y por ende es segura la compra, en base a esto yo estaba convencido totalmente y decidí dar clic en el boton comprar, enseguida me llego un correo con los datos bancarios y una guía para comprar de parte del usuario, dentro de toda la “guía” me llamo la atención la última parte y esta decía así:

CUALQUIER CALIFICACION NEGATIVA HACIA NOSOTROS NO SE PODRA HACER VALIDA LA GARANTIA DE UN AÑO, NI EL REEMBOLSO. RECUERDA QUE NUESTRA GARANTIA ES POR 1 AÑO NO SOLO POR 21 DIAS QUE DURA LA CALIFICACION EN MERCADO LIBRE”

En este momento supe porque tenía tantas calificaciones positivas, ¿Quien se quedaría sin la famosa garantía de 1 año por una calificación negativa?, apartir de esto me dío desconfiansa y decidí hacer una investigación práctica utilizando sus datos, sí ,los datos bancarios a quien tenía que efectuar el deposito.

La empresa titular es SMART DIAGCOM SUPPLY S.A. DE C.V. y lo único que hice fué buscarla en Google.

google

En la búsqueda me encontre con estos artículos:

Estos son algunos de varios artículos que pueden encontrarse en internet, a pesar de toda la mala reputación que encontre , decidí hacer mi propia investigación y me encontre con esto:

La empresa administra diferentes páginas con diferentes nombres comerciales, esto puede ser una estrategía, pero no logro entender para que tantos nombres con los mismos datos, ejemplo.

http://www.movistation.com/  Chihuahua.

http://www.plazaextreme.mx/ Distrito Federal

http://www.celularextreme.com.mx/ ?

http://plazaextreme.com.mx/ Coyoacan, México D,f.

About these ads

Publicado el enero 7, 2013 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 48 comentarios.

  1. Usuario de Mercado libre

    Yo estoy investigando y casi toda la gente que opina sobre esta empresa y sus productos son de malos a peores, no encontre uno solo que diga que son buenos productos o que valen la pena. En fin.. me da gusto que existan este tipo de páginas que informan a los usuarios y gente que nos gusta comprar cosas realmente accesibles y de buena calidad, hagamos de internet un medio de calidad y confianza. Saludos

  2. Sí están muy sospechosas las actividades de esta “empresa” por poco y caía en sus tranzas… quise decir “negocios” alerta con estas empresas MadeinChainas

  3. Gracias por la informacion, estaba a punto de comprar varias tablets en ese lugar

  4. No pues tiene razón, en todas partes encontraras gente como esa no solo en mercadolibre para eso es mejor hacer otro usuario si se quiere en todo este tipo de paginas tener calificaciones positivas.

  5. Tienes toda la razón yo compre una ultrabook con su distribuidor en el d.f. Y no me contestan mis Correos porque mese cito mandarla para garantía, la verdad tengan mucho cuidado con esta empresa, saludos

  6. Por un tonto error de mi parte esta misma empresa Smart Diagcon Supply, S.:A de C.V. me hizo perdedizo mi dinero y producto.
    Compre un telefono smartphome S3, pero le solicite a un compañero fuera al banco a pagar antes de hacer el pedido considerando que yo haria el mismo en unos minuto. Yo tenia los datos del banco porque habia comprado un celuar igual un par de dias antes en mercado libre con esta misma empresa. Por problemas no se si de mi maquina o de una de las paginas de estas gentes no pude hacer el pedido, pero mi amigo sí deposito. Le envie e-mail al proveedor explicando el problema y solo me contestaron que por la noche me enviarian la guia de envio. Asumi que no habia ningun problema. A los pocos dias llego el celular pero me enviaron un modelo mas economico. Le hice el reclamo via e-mail al proveedor. Ya no pude hacerlo por mercado libre porque no hice el pedido atraves de ellos. Me dieron un e-mail de “garantias” y un telefono. Re envie mi queja a este e-mail y me indicaron que siguiera las intrucciones de la garantia escrita la cual dice que yo pagaria el envio; me dieron ademas una direccion ocurre. Aunque les volvi a reclamar que no estaba de acuerdo con pagar el envio porque el error fue de ellos, lo tuve que hacer porque no hubo ninguna respuesta. Despues de algunos dias y de enviar dos o tres e-mails por dia, finalmente me pidieron No. de guia y me dijeron que en cuanto sus tecnicos revisarn el problema se comunicaban. Pasaron tres semanas y nada. Les pedi por mercado libre en uno de sus productos que me enviaran mi telefono correcto; me bloquearon mis preguntas. Pasaron cuatro semanas y nada. Encontre muchos productos que vendian en mercado libre y en cada uno de ellos les coloque una reclmacion del telefono. Me bloquearon nuevamente pero si me enviaron un comentario a mi mercado libre y me dijeron que me harian una demanda. Les volvi a contestar por e-mail que el unico que podria demandarlos era yo. Despues de eso, solo silencio.
    Debo decirles que aunque estas gentes se presentan como una empresa en el DF (por lo que leo arriba tienen otras “empresas” en otros lados) en realidad el envio llego del norte del pais. Por otro lado el telefono que escriben en la pagina (telefono de DF) nunca nadie contesta.
    Son en realidad un empresa defraudadora.
    Como dicen por aqui, cuando pierdas nunca pierdas lo aprendido. Cometi un error, no volvera a suceder. Pero tengan cuidado con este tipo de empresas. Les recomiendo buscar otras opciones.

  7. chismoso son re buenazos!!!!!!

  8. BETZABE GARCIA SEVILLA DEPTO DE VENTAS
    01 55 56 323006 Y 01 55 56 323229
    Y ANA_GARANTIA@HOTMAIL.COM GARANTIASCELULAR@HOTMAIL.COM

    Fernando Fernandez
    01 55 56 323229

    ESTOS DATOS VENIAN EN LA HOJA DE GARANTIA QUE ME ENVIARON JUNTO CON LOS EQUIPOS QUE POR CIERTO ESTABAN DEFECTUOSOS PAGUE EL GASTO DE ENVIO PARA QUE LOS REVISARAN Y DESPUES DE CASI UN AÑO NO HAY RESPUESTA DESDE HACE UNOS DIAS ESTUVE INSISTIENDO A ESOS TELEFONOS HASTA QUE POR FIN EN UNO DE ELLOS ME RESPONDIO FERNANDO FERNANDEZ LE EXPLIQUE ME DIJO QUE ME RESPONDERIAN VIA EMAIL EFECTIVAMENTE ME RESPONDIERON POR CORREO DESDE ANA_GARANTIA@HOTMAIL.COM, QUE A MAS TARDAR EN 3 DIAS TENDRIA MIS EQUIPOS PERO PUES YA PASO MAS DE UNA SEMANA Y NADA YA NO RESPONDEN CORREOS Y LLAMADAS , SEGUIRE INSISTIENDO ,PORQUE NO ES JUSTO QUE NOS ESTAFEN

  9. son unos rateros, mandan basura cuando uno compra de buena fe, y mercado libre no hace nada!

  10. Depois de comprar Protonix, você deve mantê-lo em um lugar seguro, longe
    do alcance de crianças e, mais importante, a medicação não
    deve ser compartilhada com mais ninguém na casa .
    Adolescentes exigiria teclados Bluetooth com funcionalidade básica,
    mas eles parecem ir para os que oferecem recursos interessantes .
    Existem várias possibilidades para a escolha de um suplemento,
    mas também para a maioria é a portabilidade extrema,
    além de menor fator de forma .

  11. hola mercadofraudes!

    Yo también he averiguado y encontrado algunos datos sobre esta “compañía”. Es fácil reconocerla en MercadoLibre porque en general es un usuario que te vende y defrauda con 3 tipo de productos:

    * Celulares y tablets
    * Equipo médico
    * Accesorios como relojes, lentes de sol, bolsas para dama, etc.

    MercadoLibre tiene prohibido que un vendedor posea mas de una cuenta por lo que han creado varias cuentas y usan varios nombres de empresa para despistarlos (aunque ya los tienen en la mira):

    CUENTAS
    Plaza-Ex (cuidado que esta es su principal cuenta de operacion ahora!)
    Mexsparksis (cerrada por MercadoLibre a principios de Mayo del 2013)
    Sonomedic (sigue operando)
    TodoEntreAmigos (sigue operando)

    NOMBRES DE SUS EMPRESAS
    Movistation
    CelularExtreme
    PlazaExtreme

    NOMBRES DE LAS EMPRESAS RELACIONADAS A EQUIPOS MEDICOS

    http://www.ultrasonido.com.mx/

    http://www.soloequiposmedicos.com/

    http://www.sonolife.net/Contactanos.html (la foto que pusieron de sus “oficinas” es totalmente falsa!)

    OTRAS PAGINAS WEB

    http://www.movistation.com

    http://www.iplaza-mx.com/

    saludos!

  12. Me pasó igual con una camara intraoral, la mandé a garantía después de mucho batallar y que no contestaran mis llamadas, pagando el envío a ocurre y llevan 8 meses que no me la devuelven ni me contestan, van 5 veces que me dan números de guía falsos, pero voy a ir a visitarlos en esta semana, conseguí una de sus direcciones CUAUHTEMOC NO. 363 COL. ROMA C.P. 06700 DELEGACION CUAUHTEMOC MEXICO D.F. (ENFRENTE DEL CENTRO MEDICO SIGLO 21) y si no me regresan mi dinero de perdido les voy a mentar su madre a la ratera de Betzabé y al maricón de Fernandita. Sé que tienen otra dirección en Coyoacán

    • la direccion que yo consegui de coyoacan es calle avilinoortega alvarado#3-b col presidentes ejidales espero que les sirva de algo ustedes que estan alla quemenles el changarro por ratas.

    • jose ramirez milanes

      QUEMALES EL CHANGARRO EN REPRESENTACION DE TODOS LOS ESTAFADOS. TU QUE ESTAS CERCA DE ELLOS O SI LES MIENTAS SU MADRE PERO MIENTASELAS QUE SE OIGA

  13. Buen dia, despues de haber sido despedido por esta empresa despues de trabajar con ellos 5 años, tapandoles sus fraudes, he decidido compartirles la verdad, mi nombre no lo dare por seguridad, en fin; Estos tipos de “Celular extreme” “plaza extreme” “smart mobile celular” “movistation” “sonomedic” “sonolife”, son solo unos estafadores, esto es lo que pasa:

    Las tablets que ustedes compran como “nuevas” no son para nada nuevas, ellos las compran reparadas en china, las mismas que ustedes les regresan a garantia son las que ellos venden como nuevas, es por ello que jamas les regresan sus tablets o celulares de garantia por que ustedes se supone que ya no pueden hacer nada, por que ya calificaron como positivo en mercadolibre, claro que ustedes lo hacen para no perderse la garantia de 1 año.

    dejenme desirles que hay una manera de recuperar sus tablets o celulares, manden un correo directo al dueño, su nombre es roberto treviño, el otro se llama Manuel Elizalde, y el otro nicolas baez.

    ellos tienen su verdadera bodega a 6 calles de walmart miramontes, es por ello que hacen sus entregas ahi, ellos no estan registrados en hacienda ni nada, solo compran las facturas a otra empresa en el df, manden un correo a celularextreme@hotmail.com y digan que les regresen sus equipos o iran por ellos a zapata 356, solo digan eso, veran que les contestaran de inmediato.

    les dejo mi correo para cualquier cosa y si quieren mas info.
    crackersuperior@hotmail.com

    • soy también uno de los perjudicados, les compré algunas tablets que al menos si llegaron y funcionaron aceptablemente, pero un celular de muy buen nivel que les compré me salió fallo y lo envié a garantía, muy crédulo de su anuncio de que tenían respuesta rápida y pues puro engaño, ya medio año, si más de 180 días cruzando correos y nada de celular. me han dicho varias veces que esté pendiente de la paquetería pues ya en unos días me llegará y nada, ni la burla perdonan.

      me pregunto, somos tantos los defraudados, a los que nos han robado ¿que no podremos organizarnos para que alguien nos eche la mano, se les presente en persona a exigirles A COMO DE LUGAR cumplimiento,o devolución de nuestro dinero, o lo que se pueda?

      además ¿cómo poder hacer para que MERCADO FRAUDES, digo, MERCADO LIBRE, les bloquee sus anuncios? aunque la veo difícil pues mercado libre se beneficia algo de manera indirecta de sus fraudes

      en fin necesitamos ingeniar alguna manera para cobrar lo que nos han robado y para parar este engaño que siguen haciendo a muchas personas cada día

      un saludo

    • ya envie varios correos a la direccion que tienes y no contestas para dar mas informacion sobre la direccion de chihuhua

      • hola Eduardo ya actualicé a otro correo ¿me puedes hacer favor de reenviarme los correos que me dices que me mandaste? gracias

    • cual es el correo que si contestas

  14. Estimados clientes,nos sentimos muy contentos de leer tantas buenas experiencias de nuestros compradores; por otro lado, las no tan buenas experiencias las lamentamos y estoy aqui para solucionar cualquier incoveniente que puedan tener con el funcionamiento de algun equipo o alguna garantia.Tambien hay que tener claro que las otras marcas no tan establecidad y responsables como lo es Movistation se dan el trabajo de crear falsas experiencias. Mauro Bolboa Gerente Movistation VIP 55 46312236

  15. comple un celular con ellos, les deposite me lo mandaron y mi sorpresa fue, que solo duro un mes y lo mande para la dichosa garantia que ellos a la direccion que ellos me indicaron no me dieron numero de seguimiento ni nada y para colmo en donde resulta que la direcion es de estafeta. y ellos ocurren a recoger el paquete. total se quedaron con mi lana,con el aparato que no me regresaron. practicamente me robaron . hable con la gente de mercado libre y no pudieron hacer nada. aguas si compran en linea.. no todo lo que brilla es oro.

  16. Jaime Saldaña

    Hola, Antes que nada pido una disculpa en nombre de la empresa, ya que por motivos de provedor no se podia retornar las garantias, contamos con el 90% de los equipos de garantia ya en nuestra bodega, si desea reclamar su garantia es necesario comunicarse al correo celularextreme@hotmail.com , recuerden enviar su seudonimo, el equipo que mandaron a garantia, y el nombre en que se mando. saludos. Ing. Jaime Saldaña.

    • Sr. Jaime Saldaña, muchas gracias por comentar mi artículo, pero… los usuarios no requieren un correo donde comunicarse, requieren atención personalizada por otro medio, si en verdad va ayudar en los temas de garantía, porfavor agregue una dirección real y teléfono real para poder hacer valida la misma, son muchos los clientes insatisfechos.

  17. Hola que tal, alguien tiene la dirección de esta empresa, ya que no puedo localizarlos y tengo una demanda que no puede proceder porque la dirección que tiene su pagina no hay nadie ahí, se que su dirección real esta en Monterrey N.l.
    Ojala alguien pueda darme los datos para ubicarlos y ponerlos en su lugar a esta empresa fraudulenta y que no siga operando.

  18. Gracias por crear este articulo, me salvaron de comprar con estos estafadores, espero que menos personas caigan en esto gracias a paginas que denuncian. MIL GRACIAS!!!!!!!!!! :)

  19. Gracias por la información me ha salvado de ser defraudado.

  20. jose ramirez milanes

    mmmmm jajaj creo que somos varios los estafados o los que pudieron ser estafados, yo compre un nokia n9 el equipo me llego muy rapido la atencion fue muy buena, mas sin embargo a los 3 meses me comenso a fallar el touch y al ver que aqui en tecoman colima no habia quien lo reparara por eso de que es chino y las refacciones, decidi enviarlo a garantia, mande mi equipo al df ahora no recuerdo datos de referencia pero era en una plaza conocida el hecho fue q recibieron mi equipo ya que me confirmaron por correo y quedaron de mandar mi equipo en la siguiente semana y esa semana se paso a un mes otro mes otro mes y otro mes y ellos me respondia que tenian muchos pendientes que estaban proximos a enviar el equipo en esa semana y nada y su respuesta siempre fue para la proxima semana y nada y efectivamente en los telefonos me llegaron a responder pero que es tambien una provedora de equipo medico y que ese numero al que marque no era que tenia que marcar al otro numero y en el otro numero nda y quise levantar denuncia en mercadolibre pero desafortunadamente por los 3 meses y pasado que dure con el equipo y el tiempo que espera el envio por parte de ello mercadolibre me respondio que el plazo para ese tipo de reclamos ya habia pasado y que continuara legalmente con la empresa mas sin embargo soy de colima y me dije que voy andar en pendejjajddsdbj de ese tipo a la chingada, mas sin embargo la esperanza de recuperar mi equipo ya era nula y la empreza un dia me envia un correo comunicando que proxima semana me lo enviaban por lo que me dije no creo que vuelva pero si vuelve que bueno ya es ganancia y de que envie el equipo este proximo septiembre se cumplen ya dos años mas sin embargo si les envio correo electronico(unico medio para contarctar) responden que me comunique a otro correo electronico… lamentablemente fui estafado pero no me vuelve a pasar…

  21. Yo oferte un celular ha estos amigos y les deposite el dinero en el banco Bancomer, a nombre de CORPORATIVO TECNOLOGICO Y FINANCIERO TECH ADVANCED S.A DE C.V, el día 24/08/13, y me comunique con la empresa para ver si podría recoger mi pedido personalmente, pero me contesto el Sr Fernando Fernández, que solo se hace la entrega por mensajería y que esperara a que me llegara un mail con el numero de guía, y efectivamente me llego el mail con el numero de guía, pero al verificar este número y checarlo, no se encuentra nada de este envió, lo cheque con gente y me dicen que el numero de guía está mal que no existe, me comunique nuevamente con esta empresa y el Sr Fernández me dice que lo queco y que ya mañana me llega mi aparato ya estamos a 28/08/13 ya pararon 4 días y no recibo nada, en el teléfono proporcionado ya no lo contestan, será por que le he estado marcando a cada rato para ver lo de mi pedido, investigando encontré otro y me volvió a contestar la misma persona el Sr Fernández, solo dice que mañana me llega mi equipo, me encontré varios foros de los malos servicios de esta empresa (s), siento que estoy por sufrir un timo, he comprado en mercado libre, y en todas mis compras no he tenido problema, se me hace de muy mal gusto que por esta clase de personas califiquemos de mal el servicio de MERCADO LIBRE, y que efectivamente ellos solo se concretan a poner en contacto a las vendedores y compradores , y que gente como esta pongan en entre dicho la reputación de este servicio. Manden mail o correo tradicional ha mercado libre para que saquen a esta gente de su servicio y que no condicionen a la gente de calificarlos de excelentes para conseguir su niveles Platinum.
    Yo propongo que si ya perdimos nuestro dinero y la credibilidad, que mas da perder algo mas, un poco más de tiempo, investiguemos el verdadero paradero de esta gente, he ir a exigir nuestros derechos de consumidores y juntarnos en un lugar para ir una comitiva para exigir que cumplan, ya que si no actuamos, esta gente seguirá haciendo de las suyas. y así que otras personas quieran hacer lo mismo la piensen mas.
    Juntémonos, ha exigir
    Y que por este medio recompilemos información de esta gente para encontrar su ubicación exacta.

  22. Fernando Fernandez

    a mi me estafo igual este es el producto que compre y la foto d el apersona ahora anda en un audi pasenadose por todo monterrey con nuestro dinero

    S4 CHINO 3G nuevo $2750 procesador dual core, internet 3g para cualquier compañia, gps, al agitar se mueven imagenes y mas 52*274182*3 1811-93-26 urbelcan@gmail.com.

  23. tengo una paguina igual que creo es de los mismos estafadores http://salectronic.es.tl/Como-comprar.htm inclusive se ve igual que la de movistation solo que esta dice que esta en puebla como ven

  24. Ilse Garcia Ibarra

    YO TAMBIEN A MI ME PASO ALGO IGUAL.. COMPRE 2 TABLETS DE LAS QUE PUBLICAN EN MERCADO LIBRE. Y LAS MANDE A GARANTIA PORQUE ME LAS ENVIARON QUEBRADAS Y USADAS.. NI SIQUIERA PRENDIAN.. SE LAS ENVIO POR GARANTIA Y NO ME REGRESARON NADA.. TUVE QUE PONER QUEJA EN MERCADO LIBRE Y NO ME RESOLVIO NADA. CREO QUE ELLOS ESTAN DE ACUERDO CON ESTOS VENDEDORES. MURAS MENTIRAS ME TRAJO MERCADO LIBRE. DE REGRESO ME MANDO ESTE VENDEDOR UNA TABLET TODA QUEBRADA Y SE LA REGRESE.. CREO QUE EL SISTEMA QUE AHORA MANEJAN ES ASI.. MADNAR EQUIPOS QUEBRADOS Y ROTOS PARA QUE UNO SE CANSE DE ESTAR MANDANDOLOS DE REGRESO Y PAGANDO EL ENVIO.. MUCHO CUIDADO CON ELLOS. YO SEGUIRE INSISTIENDO HASTA CANSARLOS.. EL NUMERO DONDE PUEDEN LOCALIZARLOS ES EL 01 55 56 07 64 49 MUCHO CUIDADO.. ESE ES EL NUMERO DE PLAZA EXTREME EN MEXICO DF. SEGUIRE HASTA QUE ME REGRESEN MIS EQUIPOS SI ES QUE TENGO UN POQUITO DE SUERTE.. PERO PORFAVOR NO LE COMPREN A ESTOS USUARIOS.. SON UNA ESTAFA

  25. Ahora están en facebook!

  26. pueden verificarme si esta empresa de mercadolibre es valida?? MEGASTOREX

    vende celulares y tablet entre otras cosas

    Vendedor
    DISTR. AL MAYOREO POR INERNET S D RL E CV
    ventasml@megastoremx.com
    (55)50259285

    es todo el dato que tengo, apenas hoy le pregunte si puedo ir a su local a comprarle, aun no responde…

  27. Me estafaron con una bomba de infusión… compre directamente de la página. Envíe el equipo el 12 nov. y hasta ahora no me han resuelto., me han envíado dos números de guías falsos. La tal Betzabe, por teléfono, me dijo de la manera más cinica que si me iba a robar mi dinero y la bomba. Después me hablo muy educada y me dijo que me iba a dar un número de guía, el cual al verificarlo, es una guía prepagada que no tiene información en Estafeta. Algo debemos de poder hacer para que a estos malandrines los metan a la carcel por fraude. No podemos dejar que gente como ellos estafen libremente a cuanta persona se les antoje.

  28. Des afortunadamente tambien les compre a Movistatio o Samrt Digimon o CORPORATIVO TECNOLOGICO Y FINANCIERO TECH ADVANCED S.A DE C.V y efectivamente son EQUIPOS DE MUY BAJA CALIDAD Y NO RESPETAN LA GARANTIA.
    Tengan mucho cuidado con estas empresas. De hecho los busque en el domicilio de Chihuahua y no existe.
    Saludos

  29. Gracias x la info , pero de todos modos también hay otros sitios para ayuda mi gente aquí se los dejo :) http://www.antimercadolibre.com

  30. Federico González

    Gracias!!!! cuando me interesa algun artículo de mercadolibre busco el seudonimo del venderor en gooooogle poníendolo junto con la palabra “fraude” para buscar post fuera de la página de mercado, afortunadamente los encontré a ustedes, me han alertado a tiempo, sigan investigando y denunciando a gente así, ojalá puedan abrir nuevas secciones con más defreudadores con el fin de proteger a los compradores de buena voluntad.

  31. hola buenas tardes, la situacion que tengo es la siguiente, compre un smartphone con ellos (plaza extreme, Corporativo Tecnologico y financiero Tech Advance SA de CV) el lunes pasado y desde esa fecha al dia de hoy no me han entregado nada, los tuve que denunciar ante profeco por lo cual ellos tomaron la determinacion de mandarme el producto el dia de mañana martes 28 de enero de 2014, pero ellos dicen que me demandaran por difamacion, si alguien de ustedes me puede apoyar demandandolos tambien pues seremos mas y asi este tipo de empresas dejara de operar de esta manera, si no pueden entendere les dejo mi correo por si alguien quiere contactarme es saturno-29@gmail.com, gracias a todos.

  32. Saludos esta empresa YA NO esta en mercadolibre pero tiene 2 paginas web:
    http://www.ultrasonido.com.mx
    http://www.soloequipomedico.mx
    aparentemente esta tambien : http://www.farmacialara.org
    add http://www.sonolife.net/index.html

    manejan 2 direcciones en sus “paginas”:
    la primera Zapata no. 78 Col. Revolución, Del. Coyoacán C.P. 04460 México D.F.
    y la segunda CUAUHTEMOC NO. 363 COL. ROMA C.P. 06700 DELEGACION CUAUHTEMOC MEXICO D.F. (ENFRENTE DEL CENTRO MEDICO SIGLO 21)
    ambas con los mismos telefonos :
    01 800 837 88 66 / 01 800 837 88 11
    Cel: 04455-2128-0662

    Esta empresa que se dedican a la venta de equipo medico, son fraudolentos; pagas el equipo no te lo envian.
    El servicio de atención telefonica al cliente no te resuelven ; llevo esperando mi producto casi 2 meses y no lo han entregado.
    Ademas inclumplen con la expedición de comprobantes fiscales, por lo que aparete de robo y fraude se le agrega evasión fiscal.

    Puedes checarlo tambien en la pagina apestan.com y burocomercial.com donde tambien hay varias quejas contra esta empresa
    Evita se otra victima de estos ladrones, y si te estafaron envia una queja o denuncia a :
    denunciasprofeco@profeco.gob.mx
    denuncias@sat.gob.mx

    los datos de la empresa son para denunciarlos :
    SONOMEDIC S.A.
    Nombre empresa donde se realizo el deposito BANCOMER
    CORPORATIVO TECNOLOGICO Y FINANCIERO TECH ADVANCED S.A. DE C.V.
    NUMERO DE CUENTA: 0192800462 CLABE TRANSFERENCIAS: 012150001928004627
    pagina web: http://www.ultrasonido.com.mx/
    dirección fisica:
    Zapata no. 78 Col. Revolución, Del. Coyoacán C.P. 04460 México D.F.
    telefonos 01 800 837 88 66 , 01 800 837 88 11
    Celular : 044 55 3229 3346

  33. Saludos esta empresa YA NO esta en mercadolibre pero tiene 2 paginas web:

    http://www.ultrasonido.com.mx

    http://www.soloequipomedico.mx

    aparentemente esta tambien : http://www.farmacialara.org
    add http://www.sonolife.net/index.html

    manejan 2 direcciones en sus “paginas”:
    la primera Zapata no. 78 Col. Revolución, Del. Coyoacán C.P. 04460 México D.F.
    y la segunda CUAUHTEMOC NO. 363 COL. ROMA C.P. 06700 DELEGACION CUAUHTEMOC MEXICO D.F. (ENFRENTE DEL CENTRO MEDICO SIGLO 21)
    ambas con los mismos telefonos :
    01 800 837 88 66 / 01 800 837 88 11
    Cel: 04455-2128-0662

    Esta empresa que se dedican a la venta de equipo medico, son fraudolentos; pagas el equipo no te lo envian.
    El servicio de atención telefonica al cliente no te resuelven ; llevo esperando mi producto casi 2 meses y no lo han entregado.
    Ademas inclumplen con la expedición de comprobantes fiscales, por lo que aparete de robo y fraude se le agrega evasión fiscal.

    Puedes checarlo tambien en la pagina apestan.com y burocomercial.com donde tambien hay varias quejas contra esta empresa
    Evita se otra victima de estos ladrones, y si te estafaron envia una queja o denuncia a :
    denunciasprofeco@profeco.gob.mx
    denuncias@sat.gob.mx

    los datos de la empresa son para denunciarlos :
    SONOMEDIC S.A.
    Nombre empresa donde se realizo el deposito BANCOMER
    CORPORATIVO TECNOLOGICO Y FINANCIERO TECH ADVANCED S.A. DE C.V.
    NUMERO DE CUENTA: 0192800462 CLABE TRANSFERENCIAS: 012150001928004627
    pagina web: http://www.ultrasonido.com.mx/
    dirección fisica:
    Zapata no. 78 Col. Revolución, Del. Coyoacán C.P. 04460 México D.F.
    telefonos 01 800 837 88 66 , 01 800 837 88 11
    Celular : 044 55 3229 3346

  34. HOLA DESAFORTUNADAMENTE VEO ESTO DEMASIADO TARDE LE COMPRE UN ELECTROCARDIOGRAMA DE 20000 PESOS QUE NO FUNCIONABA Y AHORA NO HE PODIDO RECUPERAR EL DINERO Y CREO QUE LO PERDI YA NO ES POSIBLE QUE ESTO SIGA PASANDO LA EMPRESA DE LLAMA SONOMEDIC CON LA TAL LIC BETZABE HAY QUE HACER ALGO UNAMOS FUERZA

  35. AHORITA ESTAN ACTUANDO A TRAVES DE SONOMEDIC Y HAY GENTE COMO YO QUE AUN LES ESTA COMPRANDO VAMOS A DISFUNDIR EN SU PAGINA QUE SON UN FRAUDE PARA QUE OTRA GENTE NO CAIGA COMO NOSOTROS MALDITOS RATEROS VAMOS A DEMANDARLOS NO PEDEMOS QUEDARNOS DE BRAZOS CRUZADOS

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: